Goldschmidt refuerza al equipo de San Luis

Actualizado
  • 07/12/2018 01:00
Creado
  • 07/12/2018 01:00
Los Cardenales añadieron el poder del primera base al del dominicano Marcel Ozuna para tratar de ganar su división

Los Cardenales de San Luis hicieron un gran movimiento de temporada baja, al adquirir los servicios del primera base Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

Con 31 años de edad, Goldschmidt ha finalizado al menos segundo o tercero en la votación de JMV de la Liga Nacional en tres oportunidades, siendo pieza básica en la ofensiva de los D'Backs durante los últimos cinco años.

Tuvo un promedio de bateo de .290 con 33 jonrones, 83 carreras impulsadas, 35 dobles y 90 bases por bolas la temporada pasada.

BUEN BATE Y GRAN DEFENSA

Paul Goldschmidt es un modelo de consistencia y buena ofensiva.

Bateó para .290, con 33 jonrones y 88 remolques en la pasada temporada con los Diamondbacks.

Su promedio de por vida es de .290; tiene además tres ‘Guantes de Oro' y ‘Cuatro Bates de Plata'.

Pero su trabajo no solo destaca en la ofensiva. Goldschmidt ha tenido un desempeño consistente, tanto en el plato como en el campo durante sus ocho temporadas con los Diamondbacks, ganando cuatro ‘bates de plata' y tres ‘guantes de oro', garantizando con ello una defensa muy segura.

Goldschmidt ganará $14 millones en la próxima temporada, después de la cual podría optar por la agencia libre, donde no se pone en duda que recibirá ofertas de tres o c uatro años por buen dinero.

Los Cardenales tendrán una gran ofensiva para el 2019, contando con Goldschmidt, los dominicanos José Martínez y Marcel Ozuna; el veterano receptor boricua Yadier Molina y los consistentes Matt Carpenter y Paul De Jong.

Ahora, requieren al menos un lanzador abridor de primera línea, apuntalando así un equipo para buscar un lugar en la postemporada en 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus