Boquerón y Oriente jugarán por el Campeonato Provincial

Actualizado
  • 09/12/2018 01:03
Creado
  • 09/12/2018 01:03
Entre estas nóminas los equipos de Boquerón y Oriente fueron los finalistas del torneo, quienes lucharán por el título del Campeonato Provincial Mayor de Béisbol de Chiriquí

Luego de haber culminado con los partidos de la ronda regular del Campeonato Provincial de Béisbol de Chiriquí, los equipos finalistas se prestan a disputarse la gran final en el día de hoy.

En dicho certamen se dieron cita novenas representativas de los elencos de Boquerón, Oriente, David, Boquete, Bugaba y Divalá, equipos que le dieron lucidez a la justa deportiva de béisbol.

Entre estas nóminas los equipos de Boquerón y Oriente fueron los finalistas del torneo, quienes lucharán por el título del Campeonato Provincial Mayor de Béisbol de Chiriquí, partido de gran importancia para la provincia que se jugará en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, Chiriquí.

Es oportuno señalar que la novena de Oriente es patrocinada por el exdiputado por el circuito 4-7, Raúl Rodríguez, actual presidente del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG).

Ambos equipos llegaron a la gran final del certamen, tras ganar sus respectivos partidos en la Súper Ronda que se jugó todo contra todo.

LANZADORES HABILITADOS

Otros de los detalles de mucha importancia para la celebración de este partido, dado a conocer por los organizadores e que todos los lanzadores de ambos equipos están habilitados para ver acción en la final.

PRESELECCIÓN DEL EQUIPO DE BÉISBOL MAYOR DE LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

El torneo se realiza para sacar la preselección del ‘Valle de la Luna' con miras al próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019. Los chiricanos son los actuales campeones nacionales

CAMPEONATO PROVINCIAL

Torneo de béisbol que se jugó en Chiriquí

equipos participaron: Boquerón, Oriente, David, Boquete, Bugaba y Divalá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus