Coclé se juega hoy su invicto ante Los Santos

Actualizado
  • 08/01/2019 01:02
Creado
  • 08/01/2019 01:02
El equipo campeón se medirá a la novena de Azuero buscando mantener la supremacía en el torneo, en el Estadio Miraflores, a las 7:00 p.m.

Habiéndose celebrado las tres primeras jornadas de la ronda regular del Campeonato Juvenil de Béisbol 2019, Copa Caja de Ahorros, para el día de hoy, martes, entran en el registro del calendario los partidos cuyos números van del 19 al 24.

El encuentro principal será el choque de los actuales monarcas del certamen y líderes de la justa, el equipo de Coclé, que recibirá a su similar de Los Santos en partido fijado para las 7:00 p.m., en el Estadio Miraflores.

Los campeones, dirigidos por Boris Polanco Marciaga, comparten la cima de la tabla de posiciones junto a Panamá Metro, los que a la fecha no han conocido la derrota en tres salidas al campo, con un porcentaje inmaculado de 1,000 puntos.

En su última actuación, el equipo de Coclé venció a Chiriquí, 10 carreras por 7, en emocionante partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Panamá Este para esta oportunidad será el equipo visitador ante Chiriquí Occidente, en un partido que se celebrará en el Estadio Kennny Serracín de la provincia chiricana, que se llevará a cabo a partir de las 3:00 p.m.

EQUIPOS INVICTOS

Tanto la novena de Coclé como la de Panamá Este no han conocido la derrota.

Número de victorias de los equipos que comandan la tabla.

Los Santos, rival de Coclé, ha ganado un juego en tres partidos celebrados, con un promedio de 0.333, en tanto que Occidente, contendor de Panamá Este, se encuentra en el sótano, con tres encuentros perdidos.

A primera hora, jugarán Panamá Oeste y Bocas del Toro. Las hostilidades comenzarán a las 3:00 p.m., en el Estadio Omar Torrijos de Veraguas.

En este mismo escenario, la novena de Veraguas recibirá al equipo de Panamá Metro, a partir de las 7:00 p.m.

Panamá Metro y Panamá Oeste han salido airosos en dos de los tres choques que han realizado este año, con efectividad de 0.667 %.

Para el segundo de los partidos, por celebrarse en el Estadio Kenny Serracín, entran en la escena las novenas de los equipos de la provincia de Darién y Chiriquí.

Finalmente, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, el equipo anfitrión Herrera recibe a su similar de Colón, cuyo encuentro también tiene pactado la hora de inicio a las 7:00 p.m.

Por otra parte, es oportuno señalar que para mañana, miércoles 9 de enero, se han programado un total de seis partidos, entre ellos Colón vs. Bocas del Toro y Panamá Metro ante Occidente, ambos a las 3:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus