Fedebeis fija las reglas para la próxima fase del torneo juvenil

Actualizado
  • 29/01/2019 01:00
Creado
  • 29/01/2019 01:00
Los equipos se enfrentarán en serie al mejor de siete juegos, o sea que el ganador de cuatro juegos en cualquier forma clasificará para la Serie Semi Final.

La segunda etapa del torneo de béisbol juvenil 2019 se jugará en la modalidad de llaves debidamente establecidas, por lo que cada novena buscará la mejor ubicación para esa serie. Según la posición en la tabla, se determinarán los enfrentamientos, siendo las llaves definidas así: 1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6 y 4 vs. 5.

En esta etapa, los equipos se enfrentarán en serie al mejor de siete juegos, o sea que el ganador de cuatro juegos en cualquier forma clasificará para la Serie Semi Final.

DESEMPATES

La Federación Panameña de Béisbol indicó que se si produce empate para la clasificación, se aplicará lo señalado en la reglamentación oficial del torneo.

En caso de producirse empate para definir una clasificación, la misma se determinará mediante la celebración de juego de desempate entre los equipos involucrados.

Solamente en los casos que el empate sea para determinar la posición de un equipo, luego de conocerse la clasificación, se aplicará la Regla del Dominio, que establece que el equipo que ganó el (los) partido (s) entre los equipos empatados tendrá la posición más alta, el promedio más alto de bateo en los juegos entre los equipos empatados menos carreras limpias permitidas en los juegos entre los equipos empatados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus