Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Béisbol

La agencia libre sigue en movimiento

Los ‘megacontratos' no llegan para ‘superestrellas' que aún esperan por jugosos acuerdos

La agencia libre sigue en movimiento
Dallas Keuchel es uno de los agentes sin contrato.

La agencia libre en las Grandes Ligas se mantiene casi inmóvil, y mientras el tiempo avanza para comenzar una nueva temporada regular, un plural número de peloteros de alta cotización aún no consigue trabajo.

Jugadores como Bryce Harper Manny Machado, Dallas Keuchel y Mike Moustakas, entre otros, aún esperan que sus exigencias económicas encuentren eco en equipos con una buena chequera y ansias de ganar.

Otros han tenido mejor suerte. Patrick Corbin firmó un acuerdo por seis temporadas con los Nacionales de Washington, otros tiradores como Greg Holland y Wade Miley lograron buenos acuerdos por una campaña, mientras que DJ Mathieu estará por dos campañas con los Yanquis de Nueva York.

Si bien los grandes nombres todavía esperan por un mega contrato que les asegure el futuro, otros no tan famosos, pero sí competentes, han sido afortunados con sus acuerdos.

Por ejemplo, Troy Tulowitzki, que fue dejado libre por los Azulejos de Toronto, firmó con los Yanquis de Nueva York, para apoyar el trabajo de Didi Gregorius, que viene de una lesión.