Cancelan el torneo de ‘Pitch, Hit and Run'

Actualizado
  • 08/02/2019 01:00
Creado
  • 08/02/2019 01:00
Producto de la clausura la entidad bancaria dijo que ‘evaluamos otras iniciativas que brinden a los niños y niñas del país, un espacio de sano esparcimiento'

Los organizadores de la actividad a través de un comunicado anunciaron la cancelación de la competencia ‘Pitch Hit and Run Panamá'. El torneo reunió a más de 11 mil niños y niñas en los últimos 6 años. El ‘Pitch Hit and Run Panamá' se retiró por decisión de la Mayor League Baseball (MLB), no solo de Panamá, sino de todos los países que fueron sede del evento deportivo.

‘La decisión es única y exclusiva de las estrategias deportivas que tiene MLB con la región y que por temas administrativos dejaran de realizarlas para promover otras acciones en beneficio de los futuros y actuales peloteros' se informó a través de la nota de prensa. El banco de la Caja de Ahorros organizadores del evento.

Producto de la clausura la entidad bancaria dijo que ‘evaluamos otras iniciativas que brinden a los niños y niñas del país, un espacio de sano esparcimiento y que les permita fortalecer sus aptitudes deportivas'.

Por último agradecieron la aceptación que ha recibido el ‘Pitch, Hit and Run'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus