Rivera habla sobre el caso de sus hijos

Actualizado
  • 20/02/2019 01:00
Creado
  • 20/02/2019 01:00
El nuevo miembro del Salón de la Fama de la MLB habló sobre un proceso legal en su contra

Mariano Rivera rechazó ‘la forma mediática y antiética como ha sido tratado el caso' que le involucra con dos de sus hijos menores de edad en Panamá, asegurando que se trata de ‘demandas sin fundamento', las cuales, agregó, ‘están afectando a mis hijos, a quienes quiero y amo con todo mi corazón'.

Durante una comparecencia ante medios de prensa locales, el futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas leyó una breve declaración en la que solicitó que ‘dejemos que la justicia siga su curso, sin presión alguna', admitiendo la existencia de los procesos legales en su contra.

Por su parte, la abogada de Rivera, Maity Álvarez de Correa, rechazó las acusaciones contra su cliente, al tiempo que calificó de ‘señalamientos falsos, injuriosos y antiéticos' notas de prensa en las que se asegura que el expelotero de las Grandes Ligas podría terminar en prisión, si antes no consigue un acuerdo en un caso que involucra a dos de sus hijos que residen en el país.

Álvarez de Correa expresó que se ha ventilado públicamente un caso que se encuentra en un proceso de desarrollo, con ‘señalamientos falsos, injuriosos y antiéticos' en los que ‘tan solo' se persigue ‘un evidente beneficio económico'.

COOPERSTOWN

Tras estas declaraciones, Mariano Rivera expresó una vez más su emoción por ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown, Estados Unidos, ‘representando a Panamá y a todos los panameños'.

Dijo haber conversado con Rod Carew, compatriota también elevado al nicho de los inmortales de la pelota estadounidense.

‘Carew es un ícono y el ser el primer salón de la fama de un pueblo tan pequeño es un orgullo', agregó.

Solicitó más apoyo para el deporte panameño, y que se hagan las cosas bien en este sentido.

‘Creo que si tomas plata del gobierno para hacer lo que sea está mal', indicó.

Enfatizó además su complacencia con la victoria de los Toros de Herrera en la Serie del Caribe, primera victoria en este torneo en más de medio siglo, en el que participó como invitado por ser el organizador de último minuto del certamen.

‘Creo que Panamá debe seguir en la Serie del Caribe, mostró su nivel y debe continuar allí', indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus