20 de Feb de 2020

Béisbol

Houston se enfoca en contrataciones

Aunque ambos no acaban el actual hasta que finalice la temporada del 2019 que todavía no ha comenzado

Los Astros de Houston, a través de su dueño Jim Crane, informaron que tienen todo el interés de trabajar en las extensiones de los contratos de los lanzadores estelares Justin Verlander y Gerrit Cole.

Aunque ambos no acaban el actual hasta que finalice la temporada del 2019 que todavía no ha comenzado, la posibilidad de que se conviertan en agentes libres es real y la organización de los Astros desea trabajar antes el futuro de ambos.

En este sentido, Crane, reconoció que, en efecto, a los Astros les gustaría extender los contratos de Verlander y Cole, siempre que ambos estén dispuestos a quedarse en Houston y puedan encontrar un punto en común con respecto al dinero.

‘Ciertamente, vamos a darle un vistazo a eso, bien sea ahora o durante la temporada, dependiendo de qué quieren hacer ellos', comentó Crane.

Crane destacó que la política del equipo es estar siempre en permanente revisión de los contratos de cara a conseguir lo mejor para ambas partes. ‘Siempre revisamos esos casos para ver si podemos extender sus contratos', detalló Crane.