Chiriquí a la semifinal del Béisbol Mayor tras barrer a Panamá Oeste

Actualizado
  • 03/04/2019 10:45
Creado
  • 03/04/2019 10:45
Ahora Chiriquí espera el resultado de la llave entre Veraguas y Herrera que van empate con dos victorias y dos derrotas

La novena de Chiriquí avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light 2019,  al vencer 6 -2 a Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena de Chame y barrer 4-0 la serie en la Ronda de Ocho del certamen.

Ahora Chiriquí espera el resultado de la llave entre Veraguas y Herrera que van empate con dos victorias y dos derrotas, con el resultado de anoche cuando los veragüenses superaron 4- 3 a Herrera en el estadio Rico Cedeño.

En otros resultados, Los Santos consiguió una importante victoria de  5-3 ante Colón en el estadio Rod Carew . Los ‘bip bip’  se mantienen arriba en la serie 2 ganados y 1 perdido.

Mientras que en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, la novena de Panamá Metro venció 9 a 0 a Bocas del Toro y toma la ventaja en la serie 2 juegos a 1.

A partir de las 7:00 p.m. se retoman los encuentros en la segunda etapa del campeonato nacional mayor. En el Kenny Serracín, Panamá Metro se enfrenta a Bocas del Toro, a las 7:30 p.m., mientrtas que Los Santos buscará empatar la serie ante Colón y en el Rico Cedeño, ‘Las Brujas’ de Herrera buscaran irse arriba en la serie ante los ‘ Indios’ veraguenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus