La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Mariano Rivera es la atracción en la serie Yanquis-Boston

El panameño que será miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas firmó autógrafos y dictó una clínica a niños y niñas en la capital de Inglaterra

Mariano Rivera entrará el 21 de julio al Salón de la Fama de la MLB:

La serie de Grandes Ligas entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston ha tenido varios ingredientes importantes, aparte del espectáculo sobre el habilitado terreno del London Stadium en Londres, Inglaterra.

Ambos equipos ha llevado algunos de sus jugadores más importantes, miembros del Salón de la Fama y otros muy conocidos, con el propósito de incentivar a la fanaticada londinense, que por primera vez recibe una serie del alto calado procedente de las Grandes Ligas.

Uno de los participantes es el panameño Mariano Rivera, quien el 21 de julio será investido como nuevo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

En el terreno del estadio Finsbury Park de Londres, Rivera junto con el puertorriqueño Carlos Beltrán, y el ‘Hall Of Fame', Reggie Jackson y peloteros estelares que vistieron la franela a rayas como el japonés Hideki Matsui, Andy Pettite, Nick Swisher y Alex Rodríguez, dieron una cátedra pelotera a más de 100 niños y niñas pertenecientes al London Meteorites Baseball and Sofball Club.

Junto con el trabajo, todos los asistentes disfrutaron de una barbacoa al mejor estilo londinense, para celebrar este grato acercamiento.

Rivera ensayó con el grupo de niños y niñas que se identificaron como lanzadores, dándoles enseñanza sobre mecánica de lanzamientos, y algunos trucos de agarre de la pelota.

‘Es bueno para el béisbol haber llegado hasta Londres para realizar una serie de las más importantes de la liga; las Grandes Ligas están en crecimiento y Europa es un importante nicho para continuar internacionalizando este deporte', destacó el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

La serie Yanquis-Boston termina este domingo en Londres.