Probeis cuenta con nuevo equipo: los Federales de Chiriquí

Actualizado
  • 16/07/2019 17:36
Creado
  • 16/07/2019 17:36
La temporada 2019-2020 arranca en noviembre próximo

Isaías Velásquez, Antonio Cuán, Jorge Bishop, Kevin Ramos, Luis Anguizola y Ernesto Silva son algunos de los integrantes de los Federales de Chiriquí, el equipo que se estrenará en noviembre próximo, en la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (LPBP), más conocida como Probeis.

Este martes, en conferencia de prensa, los Federales presentaron a Lino Díaz, instructor de las ligas menores de los Yankees de Nueva York, quien será el director y gerente deportivo del equipo. Asimismo, contarán con el apoyo del ex grandes ligas Carlos "Calicho" Ruíz, quien ha participado en las últimas dos temporadas.

Los Federales, junto a los Astronautas, son los dos nuevos colectivos que se incorporan a Probeis. Ambos representan a la provincia de Chiriquí en el torneo de profesionales.

Se espera que la temporada arranque el 28 de noviembre en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Sósimo Rovira, presidente de Chiriqui Federal Baseball Inc, comentó que apoyarán a la juventud chiricana. También reclutarán a peloteros procedentes de Estados Unidos, Cuba y Venezuela.

"Hoy no exageraremos en decir que desde hoy se escribe la nueva historia y la nueva etapa del béisbol en Chiriquí", indicó Rovira a través de su cuenta de Twitter.

Orgullosamente les presentamos a los #FederalesDeChiriqui ❤️

Lo Nuevo
comments powered by Disqus