Johan Camargo regresa a las Grandes Ligas; ponderan el trabajo de Darío Agrazal

Actualizado
  • 02/09/2019 02:00
Creado
  • 02/09/2019 02:00
El panameño fue llamado para jugar el resto de la temporada con los Bravos de Atlanta, mientras que el abridor coclesano ha producido buenos comentarios

Los Bravos de Atlanta llamaron a sus filas al panameño Johan Camargo, al expandirse la plantilla de los equipos de las Grandes Ligas a partir de este domingo.

La vuelta del versátil jugador coincide con el llamado al receptor Brian McCann, quien se encontraba en la lista de lesionados.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, también subieron al equipo de Ligas Mayores a los lanzadores Jeremy Walker y Chad Sobotka.

Nueva oportunidad

Para el pelotero de 25 años de edad, regresar al equipo de las Ligas Mayores implica un nuevo reto y la oportunidad de demostrar que ha podido asimilar la situación por la que ha estado pasando durante gran parte de esta temporada.

Camargo fue enviado a la sucursal Triple A de los Bravos, Gwinnett, debido a su pobre rendimiento ofensivo, con un promedio de .222, cinco jonrones y 29 carreras empujadas.

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; sin embargo, los Bravos contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al joven compatriota, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

En los 14 partidos que jugó con el Gwinnett, Camargo sonó la esférica para promedio de .483, seis dobles, dos jonrones y 15 carreras empujadas, habiendo recuperado el ritmo de bateo, que perdió al no ser alineado todos los días, como sucedió en la pasada temporada, donde su rendimiento fue de mucha ayuda para los Bravos.

Impresiona Agrazal

El trabajo de Darío Agrazal Jr ha comenzado a notarse en los Piratas de Pittsburgh, al punto que se espera que concluya la temporada regular con el club de la División Central de la Liga Nacional.

Agrazal, de 24 años de edad, tiene marca de 4-3 y efectividad de 4.50, fue reclamado por los Piratas de su sucursal Indianapolis Indians, llevándose la victoria el pasado viernes sobre los Rockies de Colorado 9-4.

El oriundo de Aguadulce, provincia de Coclé, ha recibido comentarios muy favorables, principalmente de quienes lo ubican como un lanzador de futuro con los Piratas del Pittsburgh, que ya están fuera de la carrera por los cupos de la postemporada.

Agrazal ya tiene sus próximas dos salidas asignadas; el jueves 5 de septiembre, abrirá como visitante ante los Marlins de Miami, y el martes 10 de septiembre, también de visita, lanzará contra los Gigantes de San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus