Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Béisbol

Johan Camargo llega a un acuerdo con los Bravos de Atlanta por $1.7 millones

Camargo, que arribó al país hoy viernes, participará junto a otros peloteros en clínicas deportivas a beneficio de niños panameños.

Johan Camargo
Johan CamargoRedes Sociales

Los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo con el panameño Johan Camargo  por un año y $1.7 millones, evitando la audiencia de arbitraje salarial. 

Para la temporada 2020 Camargo tiene un futuro incierto con Atlanta, por lo que puede figurar en la tercera base, si Josh Donaldson firma con otro equipo, hasta el momento estará de "utility".

El pelotero de 26 años cerró el 2019 bateando para 2.33, con 7 jonrones y 32 empujadas, luego de no  culminar la temporada por una lesión en su pierna derecha.

Camargo, que arribó al país hoy viernes, participará junto a otros peloteros en clínicas deportivas a beneficio de niños panameños. 

Ehire Adrianza, Andruw Jones, Salvador Pérez, Wilson Ramos, Andrés Machado y Johan Camargo arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen este viernes 10 de enero.
Ehire Adrianza, Andruw Jones, Salvador Pérez, Wilson Ramos, Andrés Machado y Johan Camargo arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen este viernes 10 de enero.Redes Sociales

Atlanta también llegó a un acuerdo con Grant Dayton, Luke Jackson, Mike Foltynewicz, Dansby Swanson y Adam Duvall.