Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Béisbol

Grandes ligas latinos hicieron vibrar a Panamá en un juego de exhibición

El grandes liga panameño Jaime Barría señaló luego del partido que "fue algo bonito que la gente llegara a apoyarlos"

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. en acción durante un partido de exhibición
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. en acción durante un partido de exhibiciónEFE

Luminarias latinas del béisbol de las Grandes Ligas hicieron vibrar este sábado a los fanáticos en Panamá con un juego de exhibición organizado por el exjardinero curazoleño Andruw Jones en el principal estadio de Panamá.

Familias enteras llegaron al parque de pelota Rod Carew, en la capital panameña, para ver jugadores de la talla de Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), Wilson Ramos (Mets de Nueva York), Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Ehire Adrianza (Mellizos de Minesota) y los panameños Johan Camargo (Bravos de Atlanta) y Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles).

El All Star Softball Game - Andruw Jones y sus amigos resultó en un gran espectáculo de pelota. Guerrero y Camargo fueron los más seguidos por los niños y adultos para la firma de autógrafos.

El grandes liga panameño Jaime Barría señaló luego del partido que "fue algo bonito que la gente llegara a apoyarlos", mientras que el venezolano Wilson Ramos, jugador de los Mets de Nueva York, dijo que era reconfortante "estar aquí y hacer a la gente feliz".

En siete episodio jugados, la novena de Andruw Jones se llevó el triunfo en el partido 10 carreras por 5, pero al final con un abrazo fraternal entre ambos equipos, la competencia quedó atrás, mostrando que fue una noche de convivencia y diversión.