Los Medias Rojas de Boston despide a Alex Cora

Actualizado
  • 14/01/2020 20:37
Creado
  • 14/01/2020 20:37
"Red Sox" está siendo investigado por el mismo tema de la Serie Mundial del 2018, justamente cuando Cora era su mánager

Los Medias Rojas de Boston despidieron a su manager Alex Cora, luego de los resultados  sobre el robo de señales en la Serie Mundial del 2017 usando tecnología, cuando presidia la dirección de los Astros de Houston.

"Alex es una persona muy especial y un amado miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia" , señaló el equipo, en un comunicado en inglés.

"Decidimos hoy en que partir caminos era lo mejor para la organización. No quiero ser una distracción para los Medias Rojas mientras van hacia adelante. Mis dos años como dirigente fueron los mejores años de mi vida. Fue un honor dirigir estos equipos y traer un campeonato de la Serie Mundial de regreso a Boston", expresó Cora en el comunicado que compartió Boston en su cuenta de Twitter. 

"Estaré por siempre endeudado a esta organización y a los fanáticos por apoyarme como un jugador, dirigente y en mis esfuerzos por ayudar a Puerto Rico. Esto es un lugar especial. No hay nada como esto en todo el béisbol y lo extrañaré", agregó el puertorriqueño.  

Por este caso la Major League Baseball (MLB), ya suspendió este lunes 13 de enero, al dirigente de los Astros  Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch por un año. 

La MLB hasta el momento no ha divulgado cuales serán las consecuencias para Cora. 

Hay que recordar que Boston también está siendo investigado por el mismo tema con la Serie Mundial del 2018, justamente cuando Cora era su mánager.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus