Vencer o morir: chocan las novenas de Los Santos y Metro; Coclé buscará liquidar la serie

Actualizado
  • 10/02/2020 14:50
Creado
  • 10/02/2020 14:50
Herrera y Panamá Oeste que ya están clasificados en la semifinal esperan a sus rivales.

Hoy es el día decisivo para Los Santos y Panamá Metro si quieren avanzar a las semifinales del Campeonato de Béisbol Nacional Juvenil

Ambas novenas se enfrentarán en el séptimo partido de la serie de 8 a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas.

La noche del domingo los metrillos derrotaron en un sufrido encuentro a los santeños por cuatro carreras a tres, igualando la serie.

El ganador de la serie avanzará a semifinales para enfrentarse a Herrera .

Darío Herrera y Allan Martínez, son unos de los posibles abridores por parte de los Metrillos, comentó Jorge Nash, director del equipo.

Coclé - Chiriquí

En otro encuentro programado para la noche de este lunes, la "Leña Roja" buscará acabar la batalla ante Chiriquí para definir la clasificación a semifinales en un partido por disputar en el estadio de Miraflores, en Penonomé, a las 7:30 p.m.

Los coclesanos que, tienen ventaja de tres juegos, abrirán hoy con el estelar José Felipe Torres para liquidar la serie.

Los del "Valle de la luna" no se darán por vencidos. Estarán en la tierra del azúcar y la sal "con sangre en los ojos" para obligar a un séptimo y decisivo encuentro.

El ganador de está llave se enfrentará a Panamá Oeste, que hace días está en espera de su rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus