¡No hay mañana! Herrera y Coclé se las jugarán todas

Actualizado
  • 27/04/2021 14:32
Creado
  • 27/04/2021 14:32
Por Herrera lanzará Joshua Saavedra y Coclé tendrá en la lomita a Felipe Torres

Desde las 7:00 de la noche de hoy martes 27 de abril, arranca el sexto encuentro del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en el estadio José Remón Cantera de Aguadulce, donde el equipo de Herrera buscará su bicampeonato y Coclé tendrá la tarea de forzar a un séptimo y decisivo encuentro.

Ambas novenas vienen a dejar todo en el terrero, Herrera con ansias de alcanzar su campeonato número seis en la categoría, tendrá como abridor a Joshua Saavedra, mientras que la “Leña Roja”, confiará en su estelar Felipe Torres.

Para Audes De León técnico del cuadro herrerano, hoy buscarán anotar carreras desde temprano, déficit que ha tenido el equipo en los dos últimos encuentros. “Nosotros no hemos bateado en los dos últimos juegos, buscaremos carreras temprano es lo que yo quiero”, expresó el manager.

“Pienso que hoy es diferente, los muchachos tienen buena actitud. Pienso que en el Remón Cantera batean más cómodos”, dijo De León para el encuentro de hoy.

Rodrigo Merón piloto del equipo coclesano, tiene optimismo que sus muchachos realicen un buen trabajo. “Hay mucho optimismo, realmente hemos tenido la serie, algunos errores mentales y físicos nos han costado”, aseveró.

“Estamos acostumbrados a regresar, esperamos que la noche de hoy sea igual, lo primero es ganar hoy”, fueron las palabras de Merón.

La novena coclesana que dos veces los han dejado en el terreno de juego, luego de estar arriba en el marcador, buscará hoy más carreras, para hacer la diferencia en ese noveno episodio. “ Sabemos la capacidad que tiene el equipo, debemos mantenernos y hacer un poquito de carrera, para llegar con cuatro o cinco carreras de diferencia en el noveno episodio”, comentó Merón, quien confía en su bujía,

Hoy se espera que El José Remón Cantera este a su máxima capacidad del 25% de aficionado “6,400 personas”, los boletos para el encuentro se agotaron desde la tarde del lunes 26 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus