03 de Dic de 2021

Béisbol

Chiriquí y Metro lideran la tabla del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Tras cinco partidos de la novena de Chiriquí lidera el Grupo B, invicta; mientras que Metro el Grupo A. La jornada se reanuda el jueves con seis partidos

La novena de Chiriquí continúa invicta tras cinco juegos en el Grupo B del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

Novena de Chiriquí lidera tabla de posiciones del Grupo B del Campeonato 2021
Novena de Chiriquí lidera tabla de posiciones del Grupo B del Campeonato 2021.Redes Sociales

Le siguen las novenas de Darién y Los Santos, ambos con tres juegos ganados y dos derrotas; Herrera y Colón, con dos juegos ganados y tres perdidos y, finalmente, Oeste con los cinco juegos perdidos.

En el Grupo A, lidera la tabla de resultados, la novena de Metro con tres juegos ganados y uno perdido; Coclé y Veraguas, con tres juegos ganados y dos perdidos; Bocas del Toro, con dos juegos ganados y dos perdidos; Potros, con dos juegos ganados ay tres perdidos, y con un juego ganado y cuatro perdidos se ubica al final de la tabla Chiriquí Occidente.

Resultados del 12 de octubre

Durante la jornada del martes, 12 de octubre, los resultados fueron los siguientes:

  • Los Santos 2-0 Panamá Oeste
  • Herrera 12-1 Colón
  • Coclé 7-3 Veraguas
  • Chiriquí 22-0 Darién
  • Panamá Metro 6-1 Chiriquí Occidente

Este miércoles, la jornada es libre y se reanudará el jueves, 14 de octubre con seis partidos.

A las 2:00 p.m. se enfrentarán las novenas de Coclé y Panamá Este en el estadio Remón Cantera, las novenas de Herrera y Panamá Oeste en el estadio Roberto Hernández, y en paralelo, Veraguas frente a Panamá Metro en el estadio Olmedo Solé.

A las 7:00 p.m. las novenas que verán acción en el diamante son Bocas del Toro frente a Chiriquí Occidente en el estadio Remón Cantera, Darién frente a Los Santos en el Roberto "Flaco bala" Hernández y, finalmente, Chiriquí y Colón en el Olmedo Solé.