Béisbol Mayor: Metro y Chiriquí empatan en la serie final

Actualizado
  • 11/11/2021 15:46
Creado
  • 11/11/2021 15:46
La serie se juega a siete juegos, bajo el sistema 3-3-1. El sábado la serie se traslada al estadio Remón Cantera de Aguadulce

Los Metrillos no quieren barredera en la  final del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor,  y empataron la serie al vencer 4- 2 a Chiriquí.

Torneo de béisbol Mayor 2021

Con una extraordinaria apertura del lanzador derecho Harold Araúz  que trabajó 7.0 entradas completas, aceptando seis imparables, sin anotaciones, una base por bolas y tres ponches. 

Carlos Mosquera fue clave para la victoria de Panamá Metro conectando un cuadrangular de dos anotaciones y luego produjo otra carrera con elevado de sacrificio.

Los mejores al bate por Metro fueron, Eduardo Thomas de 3-2, Pedro Aguilar de 3-2, Carlos Mosquera de 2-1 con cuadrangular y 3 remolcadas. Por Chiriquí sobresalieron Einsten Gutiérrez de 4-2 e Iraj Serrano de 4-2.

La derrota se la llevó el zurdo abridor chiricano James González. 

Para el tercer encuentro previsto para este jueves a las 7:00 pm en el estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, tienen estipulado a  los  abridores Ernesto Silva por los del 'Valle de la Luna'  y a Adán Frías de Panamá Metro. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus