Oeste y Metro barren y esperan a sus rivales de semifinales en el béisbol juvenil

Actualizado
  • 07/02/2022 08:45
Creado
  • 07/02/2022 08:45
Metro con paso firme espera a su rival entre las novenas de Coclé y Chiriquí, mientras que Oeste espera el ganador entre Darién y Panamá Este

Las novenas de Panamá Metro y Panamá Oeste avanzaron a semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros en honor al ex pelotero bocatoreño Marlon Mesa.

Jugadores de Panamá Metro

Metro con paso firme barrió a Herrera en la serie al mejor de cinco, tras su victoria de 3-1 en el partido realizado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

El triunfo de los metrillos fue para el izquierdo santeño Ismael Córdoba que lanzó 5.1 entradas y la derrota se le apunta a Joshua Saavedra.

Los dirigidos por José Murillo III esperan al ganador de la serie entre Coclé y Chiriquí, que va 2-0 a favor de los Valle de la luna.

Mientras que Oeste liquidó la serie al derrotar 14 a 2 a Colón, la victoria se le sumó al derecho Luis Franco que abrió el partido con 5.1 entradas trabajadas, perdiendo el partido Ameth García.

"El equipo mantuvo una buena compostura, bateando en el momento oportuno", dijo Ángel Sevillano, técnico de los vaqueros de Oeste.

Agregando que el equipo vino de menos a más, y saben que necesitan seguir mejorando, ya que van a venir equipos con más talentos, cada vez que se acerca la final, y su objetivo es llevarse el campeonato.

Oeste espera el ganador en la serie entre Darién y Panamá Este.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus