Bocatoreños apabullan a Colón

Actualizado
  • 20/04/2015 09:05
Creado
  • 20/04/2015 09:05
Bocas del Toro dejó en el terreno a Colón con batazo de oro de ‘Súper' Sergio

Los campeones de la pelota nacional mayor son unos ‘duros de matar', anoche cuando se jugaban la vida misma ante Colón, sacaron a flote su gran ofensiva y mandaron en una pizarra pareja, en la que resultaron ser unos verdaderos ‘terminators', en este caso, ‘torgugators'.

Bocas, el campeón defensor, ganó 6 a 5 a Colón en partido aplazado que se jugó en el estadio Rod Carew ante una escasa concurrencia, anotando en la baja de la décima y dejando tendido en el terreno al equipo colonense.

El imparable de oro lo dio el ‘Súper' Sergio Araúz remolcando desde la intermedia a Valentino Arce, que anotó la carrera del triunfo, en la baja de la décima entrada.

Los ‘tortugators' marcaron cinco rayitas en el primer episodio apoyados en cinco imparables, apaleando al derecho Luis Machuca, que no vino en su mejor momento, en ese primer episodio; pero después protagonizó un concierto de picheo.

Colón recortó cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada y batazo de ‘doble detonación' de Jhadiel Santamaría, remolcando desde la primera base a Jorge Bishop, que había dado imparable.

Los ‘Beep beep' volvieron a marcar dos rayitas en el sexto cuando hicieron saltar de la lomita al derecho abridor Miguel Gómez. En la parte alta de la séptima, los colonenses volvieron a marcar dos carreras haciendo salir de la lomita a Euclides Bethancourt y empatando el partido a cinco carreras

Tras el triunfo de Bocas del Toro, para hoy a eso de las 7:00 p. m. se jugará partido aplazado entre Chiriquí y Bocas en el José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. De ganar Bocas terminaría con marca de 5-5 y jugaría una serie de desempate con Herrera, Coclé y Metro que también tienen foja de 5-5.

Colón, que perdió anoche en el Rod Carew ante Bocas, estaría formalmente eliminado del torneo nacional, tras una aceptable participación. Gana el partido Gustavo Gómez y lo pierde Luis Machuca.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus