La Russa despide al gerente de D’Backs

Towers encontró éxito al unirse a los Diamondbacks, llevando al equipo al banderín de la División Oeste de la Liga Nacional en el 2011

Kevin Towers fue despedido como gerente general de los Diamondbacks de Arizona.

La decisión es una de las primeras grandes movidas del nuevo jefe de operaciones del equipo, el ex mánager Tony La Russa.

‘He decidido reestructurar nuestro personal para poder mejorar nuestro proceso de toma de decisiones’, apuntó La Russa mediante un comunicado de prensa.

‘Le tengo el mayor de los respetos a Kevin y una gran amistad con él que data de hacer muchos años, lo que me ha permitido apreciar su talento y su experiencia’, agregó.

De todos modos, La Russa no se desprenderá completamente de Towers, quien está evaluando la oferta de una nueva posición en la oficina central del equipo.

Towers encontró éxito al unirse a los Diamondbacks, llevando al equipo al banderín de la División Oeste de la Liga Nacional en el 2011 con marca de 94-68.

Pero los dos siguientes años, el equipo no estuvo a la altura. En el 2014, Arizona tiene marca de 59-81 y está a 19 juegos del primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional, ocupado por los Dodgers de Los Angeles al llegar a los partidos de este fin de semana.

Lo Nuevo