Curt Schilling va por un escaño en el senado de EE.UU.

Actualizado
  • 20/10/2016 02:00
Creado
  • 20/10/2016 02:00
Schilling ha sido cuestionado por lo sucedido en el año 2010, siendo el responsable de la bancarrota de su empresa de videojuegos

Curt Schilling intentará obtener un escaño en el senado de los Estados Unidos.

Esas elecciones serán en el año 2018, y el ex lanzador de Grandes Ligas competirá por la silla en el estado de Massachusetts, contra la demócrata Elizabeth Warren.

Con una gran carrera como lanzador, pero una cuestionable reputación como negociante, Schilling expresó en una radioemisora de Rhode Island que su decisión depende de lo que diga finalmente su esposa.

‘Ella tiene la palabra final', apuntó. Aunque todo indica que irá por la curul, con el respaldo del ala republicana.

Schilling ha sido cuestionado por lo sucedido en el año 2010, siendo el responsable de la bancarrota de su empresa de videojuegos en Rhode Island.

Por ello, miles de contribuyentes se vieron afectados por un monto de unos $75 millones, que fue una garantía de préstamo que le permitió mudar la empresa a Rhode Island.

La gobernadora de Rhode Island, la demócrata Gina Raimondo, dijo que quienes se vieron afectados por ese mal negocio que merecen una disculpa de parte del expelotero. Sin embargo, Schilling no se disculpó durante la entrevista radial, y aseguró que no lo hará, porque no tiene por qué hacerlo, aunque asumió la responsabilidad por lo sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus