Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 19/06/2017 10:25
- 19/06/2017 10:25
Los Bravos de Atlanta decidieron ubicar a Johan Camargo en cada uno de los tres primerospartidos de la serie de fin de semana ante los Marlins de Miami.
El panameño de 23 años dio la respuesta que el equipo esperaba. Conectó en esos tres partidos de 9-5, anotó tres carreras y remolcó dos, siendo factor importante en los triunfos de los días sábado y domingo en el Sun Trust Park de Atlanta.
Los Bravos han tenido experiencias anteriores con peloteros panameños que fueron considerados como grandes promesas desde su trabajo en las fincas de ligas menores.
El lanzador izquierdo Bruce Chen, ya retirado, y el receptor Christian Bethancourt, que fue cambiado a los Padres de San Diego y actualmente milita en la sucursal Triple A del equipo son un par de buenos ejemplos.
El caso de Johan Camargo es distinto, pues desde que recibió la oportunidad de jugar cada día este fin de semana, aumentó su promedio ofensivo de .235 a .300.
En cuanto regrese el tercera base cubano Adonis García de la lista de lesionados, se tomará una decisión sobre si Camargo se mantiene en el equipo. Mientras eso sucede, él está haciendo lo suyo.