Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 11/10/2015 02:00
- 11/10/2015 02:00
Dallas Keuchel ya demostró que puede lanzar sin problemas ante cualquier circunstancia; y hoy no será la excepción.
Hoy tomará la esférica por los Astros de Houston, para lanzarle en el tercer partido de la Serie Divisional a los Reales de Kansas City.
Una victoria esta noche pondrá a los Astros en la final por el campeonato de la Liga Americana.
Keuchel le tiró seis entradas a los Yanquis de Nueva York el martes último, sin permitirles libertades, con apenas tres días de descanso.
Esta vez, el zurdo de 27 años ha tenido cinco días para reponerse y trabajar ante un equipo al que dominó plenamente en el único enfrentamiento que tuvo con ellos en la temporada regular.
Su rival es el dominicano Edison Volquez, una de las adquisiciones que los Reales hicieron en la temporada baja, con excelentes resultados en el 2015.
Para los Astros, el sueño no ha terminado. Lograron marca de 53-28 en casa este año, y haber ganado en Kansas City representa una de las más importantes tareas cumplidas en esta serie, pues su marca fuera de casa fue una de las más negativas.
Kansas City debe tratar de arrancar una victoria ante Houston, para recuperar la ventaja de casa.