Los Nacionales le buscan una salida a Jonathan Papelbon

Actualizado
  • 24/12/2015 01:00
Creado
  • 24/12/2015 01:00
Todo apunta hacia la dirección de un movimiento que saque al veterano de 35 años de la capital estadounidense rumbo a otro equipo 

Para un lanzador de la calidad del relevista Jonathan Papelbon, ser considerado material para un cambio de equipo por los Nacionales de Washington debe ser algo incómodo.

Sin embargo, todo apunta hacia la dirección de un movimiento que saque al veterano de 35 años de la capital estadounidense rumbo a otro equipo.

Papelbon solo rescató siete partidos para los Nacionales en el 2015, de allí que las expectativas sobre el cerrador no se acercaron siquiera a lo que de él se esperaba.

Añadido a eso, el pleito en la caseta con Bryce Harper, el símbolo y jugador sobre el que Washington está tratando de construir su futuro, parece el clave último en su ataúd en el equipo.

De sus grandes años con los Medias Rojas de Boston, queda apenas el recuerdo en Papelbon, y aunque mantuvo cierta consistencia con los Filis de Filadelfia, su conducta y temperamento se encargaron de que un cambio fuese la decisión correcta.

Ahora, Washington está en la misma disyuntiva, pues Papelbon tiene en Drew Storen al cerrador que puede tomar la manija y cerrar la puerta.

Por el momento, ambos está en el roster del equipo, pero a un par de meses de reiniciarse los entrenamientos de primavera, es hasta lógico pensar que, al menos Papelbon no comenzará el año 2016 con los Nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus