Metro regresa a su feudo en la capital

Actualizado
  • 21/01/2015 01:00
Creado
  • 21/01/2015 01:00
Los metropolitanos reciben esta noche a Herrera. Choque entre equipos ubicados en la media tabla hacen muy atractiva la jornada

Después de un extenso recorrido por el interior del país, Panamá Metro retorna esta noche al estadio Rod Carew para medirse a Herrera, en la continuación del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Aunque en su registro aparecen dos derrotas, solo una de ellas se dio en la carretera, cuando enfrentaron a los invictos santeños en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Los metropolitanos reeditarán así el encuentro de la final del año pasado, donde consiguieron el título nacional.

Por su lado, Herrera no ha tenido un buen torneo, su labor carente de consistencia tanto a la ofensiva como en el cuerpo de lanzadores preocupa al mánager Israel Delgado, quien sin embargo, sostiene que la novena retornará a la senda triunfadora y pasará a la siguiente vuelta del campeonato.

OTROS PARTIDOS

Un encuentro muy llamativo en esta fecha será el que enfrentará a Panamá Oeste y Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Ambos equipos están en posiciones de media tabla, por lo que una victoria les representaría un importante bono en sus aspiraciones de clasificación.

Otro buen choque enfrentará a Darién ante Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses.

Los occidentales han venido de menos a más en el torneo, mientras que los darienitas, con un equipo competitivo, siguen haciendo una buena presentación.

Completan la jornada Coclé ante Chiriquí en el estadio Kenny Serracín.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus