El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 01/07/2011 02:00
ANA PASCAL. Como un balde de agua fría ha debido caerle a esta veterana peleadora la noticia que su anunciado combate titular programado para el 9 de julio en la Arena Roberto Durán ante Anne Sophie Mathis ha sido cancelado.
El promotor Alfonso Ramsey se mostró muy sorprendido con el grupo que maneja a la campeona francesa, quienes a última hora decidieron no viajar a Panamá. Ramsey no ha confirmado si mantiene el deseo de hacer boxeo en nuestro país, luego de esta situación.
ALBERTO GUERRA. El presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá fue uno de los expositores en la jornada que sobre deporte, organizó con éxito ayer la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE.
El representante del Consejo Mundial de Boxeo en Panamá analizó con aplomo y amplitud el tema relativo a la dirigencia deportiva. Al autor de esta columna le correspondió hablar sobre periodismo deportivo. Felicitamos a APEDE por esta iniciativa.
HUMBERTO PEÑA. El prospecto local de la división supermosca se pone a la disposición de cualquier promotor local para ser considerado en alguna de las cartillas que se avecinan, para lo cual se mantiene entrenando en el gimnasio de Curundú.
Al ‘Chino’ Peña le interesa una revancha ante Dirceu Cabarca, pero de igual forma está dispuesto a combatir con cualquier rival. Le pasamos el dato a Rogelio Espiño, Diego Victoria, Francisco Cornejo y Eduardo Mena, que preparan funciones para fechas venideras, porque Peña es un buen peleador.
ANTONIO FERNáNDEZ. Este es otro destacado peleador local a quien no vemos en acción con la frecuencia que merece. Por el momento no aparece programado en ninguna cartilla, pese a ser un púgil que siempre da buenos espectáculos.
En lo que va del año, solo ha peleado una vez, adjudicándose un merecido triunfo ante Renán Acosta. Ojalá que el fantasma de la inactividad no se apodere de él, porque es un prospecto de muy buenos kilates. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!