Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Boxeo

Reveco y Vides solo esperan la campana

El púgil panameño espera convertirse en el campeón mundial 30 nacido en Panamá cuando enfrente, hoy, al monarca argentino

El argentino Juan Carlos ‘Cotón’ Reveco y el panameño Manuel ‘El Escorpión’ Vides cumplieron ayer con el último requisito para subir hoy al tinglado y disputar el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del sudamericano.

Villa La Ñata Sporting Club, en Benavídez, Buenos Aires, Argentina, será la sede del choque donde el panameño busca hacer historia.

Vides registró ayer 112 libras en la balanza su rival ajustó el mismo tonelaje.

Vides, de 23 años de edad, intentará convertirse en el campeón mundial 30 nacido en Panamá. La misión no será nada fácil, al frente tendrá a un sólido campeón que confía estar en la mejor parte de su carrera.

El argentino realizó tres defensas del título interino e igual número de defensas del título regular mosca de la AMB.

En su último combate despachó al también panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez.

El monarca mundial guardó respeto para con el panameño, a quien catalogó como un púgil de buen tamaño para la categoría.

OFICIALES

El norteamericano Tony Weeks será el árbitro de la contienda, mientras que el también americano John Poturaj será uno de los jueces, al igual que Reina Urbaez, de Venezuela; y Gustavo Jarquín, de Nicaragua.