Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Boxeo

Posponen serie de boxeo Cuba-EEUU en Florida

Un problema de comunicación aplazó el evento del 28 de marzo al 11 de abril

Posponen serie de boxeo Cuba-EEUU en Florida
El 4 de abril será el duelo de vuelta en La Habana.

El duelo entre Cuba y Estados Unidos por la Serie Mundial de Boxeo, previsto para el viernes en Fort Lauderdale, Florida, quedó suspendido por los organizadores, informó ayer, miércoles, la Federación Cubana de Boxeo.

‘Consideramos oportuno puntualizar que se daban todos los pasos para viajar hacia la ciudad de Miami, donde enfrentaríamos este viernes a USA Knockouts, cuando fuimos informados por esa entidad sobre la suspensión del tope e instados a esperar una comunicación contentiva de los detalles’, reportó el sitio digital Jit, publicación oficial del Instituto Cubano de Deportes.

La federación cubana aseguró tener ‘la voluntad de hacer las valoraciones pertinentes una vez contemos con todos los elementos que deberán enviar los directivos del torneo’.

Un problema de comunicación entre la comisión atlética del estado de la Florida y los entrenadores de la franquicia estadounidense USA Knockouts obligó a los federativos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, en inglés) a posponer el cotejo para el 11 de abril.