Posponen serie de boxeo Cuba-EEUU en Florida
Un problema de comunicación aplazó el evento del 28 de marzo al 11 de abril

El duelo entre Cuba y Estados Unidos por la Serie Mundial de Boxeo, previsto para el viernes en Fort Lauderdale, Florida, quedó suspendido por los organizadores, informó ayer, miércoles, la Federación Cubana de Boxeo.
‘Consideramos oportuno puntualizar que se daban todos los pasos para viajar hacia la ciudad de Miami, donde enfrentaríamos este viernes a USA Knockouts, cuando fuimos informados por esa entidad sobre la suspensión del tope e instados a esperar una comunicación contentiva de los detalles’, reportó el sitio digital Jit, publicación oficial del Instituto Cubano de Deportes.
La federación cubana aseguró tener ‘la voluntad de hacer las valoraciones pertinentes una vez contemos con todos los elementos que deberán enviar los directivos del torneo’.
Un problema de comunicación entre la comisión atlética del estado de la Florida y los entrenadores de la franquicia estadounidense USA Knockouts obligó a los federativos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, en inglés) a posponer el cotejo para el 11 de abril.
-
La llorona del 22 de septiembre de 2023
-
William Hughes: Los daños del proyecto minero son superiores a los ingresos recibidos
-
Exdiputado Domínguez: ‘Saquemos a todos esos corruptos y digamos no a la postulación de Varela al Parlacen”
-
'El Tribunal Electoral está legislando por decreto', cuestiona diputado Juan Diego Vásquez
-
Panamá se mantiene como el mejor de Centroamérica por encima de Costa Rica
-
Proyecto de puerto de cruceros en Bocas del Toro costará $6 millones
-
Panamá no da abasto, desbordado por la crisis migratoria
-
Presidente Cortizo sanciona ley que ‘extiende intereses preferenciales’
-
La Opinión Gráfica del 22 de septiembre de 2023
-
Procurador Caraballo se reúne con administradora de la DEA