Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Boxeo

Corrales con una prueba ante Berrío

El clasificado mundial defenderá el título Fecarbox pluma CMB ante un rival colombiano

La arena Panamá Al Brown de la ciudad de Colón será invadida una vez más por el boxeo profesional el próximo 25 de abril con la cartelera denominada ‘Guerreros en la Costa’.

El clasificado mundial panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se medirá ante el invicto colombiano prospecto Denier Berrio en el combate estelar de la cartelera organizada por Promociones y Eventos del Istmo.

Corrales dijo ayer estar preparándose de la mejor manera para salir airoso la noche del combate.

‘Tuve unos pequeños inconvenientes para hacer el peso en mi última pelea, pero ahora aprendimos de ello y esperemos superar al colombiano y seguir con buen paso mi carrera’, mencionó Corrales ayer luego de llegar una hora tarde a la conferencia de prensa.

REVANCHA CALIENTE.

El combate coestelar de la cartelera se torna muy interesante luego de tratarse de una revancha entre el panameño Hernán ‘El Conquistador’ Cortez y el fuerte pegador dominicano Jonathan ‘El Aguas’ Arias.

‘Soy el único en Panamá que le he pegado y le volveré a pegar’, mencionó Cortez refiriéndose a las victoria sobre el dominicano.

Arias ha superado por la vía rápida a los panameños Humberto ‘Chino’ Peña, José Mena, Everardo ‘Thunder’ Castillo y recientemente Ricardo ‘El Matemático’ Núñez.

Cortez en agosto de 2013 derrotó por decisión unánime a Arias.

‘Ahora pelearemos en las 115 libras, ese es mi peso, espero que no corras’, advirtió Arias.

Mientras que Cortés catalogó a su rival de hablador.

‘Parce una mujer billetera, hablas mucho’, mencionó ‘El Conquistador’.

‘Que hable lo que quiera, allá arriba probará mi poder’, sentenció el crédito dominicano.

Otro interesante combate será el que protagonicen Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez y Eusebio ‘Godzilla’ Acevedo en las 147 libras.

Eric Walters hará lo propio ante Eric Castro en pleito pactado a 135 libras y 8 asaltos.

Los también colonenses Omir Rodríguez y Amrit ‘Kung Fu’ Herrera verán acción en su patio contra rivales por confirmar, según informó la promoción.