Floyd trata a Pacquiao de principiante

Actualizado
  • 25/04/2014 02:00
Creado
  • 25/04/2014 02:00
La opinión la dio luego del último choque del filipino.

El invicto norteamericano Floyd Mayweather Jr. manifestó que pudo apreciar el combate entre el filipino Manny Pacquiao y Timothi Bradley y catalogó el desempeño de ambos como púgiles novatos.

‘Felicidades, Pacquiao fue el mejor, pero Bradley o quien sea que está trabajando con él necesita hacer muchos cambios. Bradley salió a dejarlo todo en el ring pero pienso que estaba peleando como amateur. Ambos boxeadores pelearon como principiantes.

Pacquiao también, a mi no me impresionaron con su pelea. Pacquiao se llevó la victoria de la mejor manera que él conoce’, dijo el norteamericano Mayweather, considerado el mejor libra por libra.

Además destacó que ha sido la única pelea que él ha visto del filipino desde que Manny detuvo a Miguel Cotto en noviembre del 2009.

‘Yo ya no veo la misma energía en los golpes de Pacquiao, se esta cansando y antes no le pasaba eso, veo algo completamente diferente en él. Yo. por otro lado, sigo en forma, sigo siendo inteligente y con energía. No se si otros lo ven pero esto es lo que yo veo’, agregó.

Desde hace años se planea el enfrentamiento entre Mayweather y Pacquiao, sin embargo no llegan a un acuerdo.

El norteamericano se las verá el 3 de mayo ante el argentino Marcos Maydana en Las Vegas, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus