Floyd Sr. no desea revancha

Actualizado
  • 14/05/2014 02:00
Creado
  • 14/05/2014 02:00
El padre de Floyd Mayweather Jr. manifestó ayer que no desea que su hijo, del mismo nombre, le brinde la revancha al argentino Maidana

El padre de Floyd Mayweather Jr. manifestó ayer que no desea que su hijo, del mismo nombre, le brinde la revancha al argentino Marcos ‘Chino’ Maidana.

Mayweather derrotó por decisión unánime a Maidana en Las Vegas el pasado 10 de mayo.

El progenitor del considerado mejor libra por libra catalogó al sudamericano como un luchador de artes marciales mixtas.

‘Creo que se vio a un boxeador magnífico peleando contra un luchador de MMA (siglas en inglés para Artes Marciales Mixtas). Él (por el argentino) le pegó en los testículos, en las caderas, en la nuca, y le arrojó cabezazos al ojo. Maidana no se merece nada. Hizo de todo: le tiró golpes por debajo del cinturón, le torció el brazo y le pegó por atrás. Si yo fuera Floyd, no volvería a pelear con él’, dijo Mayweather Sr., un ex boxeador que hoy tiene a cargo la preparación técnica de su hijo.

El norteamericano recordó que, durante la pelea, su hijo se quejaba de que no podía ver por un golpe en el ojo, el cual supuestamente había sido fruto de una cabezazo de Maidana. ‘No creo que Floyd deba pelear otra vez con Maidana. No vale la pena’, detalló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus