‘Metralleta’ Mosquera apunta a mayúsculos compromisos

Actualizado
  • 22/05/2014 02:00
Creado
  • 22/05/2014 02:00
El púgil desea vencer al venezolano Charlie Navarro para aspirar a rivales élites del momento

Las aspiraciones del panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera en su carrera profesional son inmensas.

El clasificado mundial se prepara para enfrentar, el próximo 4 de julio, al venezolano radicado en Panamá, Charlie Navarro en el combate estelar de la cartelera denominada ‘VIP Boxing Night III’, en el Hotel Riu Plaza Panamá.

‘Metralleta’ afirmó que desea grandes retos, pese a los contratiempos que ha tenido en su carrera.

‘Sé que he tenido algunos altibajos en mi carrera, pero todos somos humanos y yo he corregido mis errores, vengo enchufado y haciendo las cosas bien, lo que tengo como argumento para decir que ya estoy listo para cosechar mejores cosas para mi carrera y escribir mi historia como en su momento lo hicieron Ismael Laguna, Roberto Durán, Eusebio Pedroza, Hilario Zapata entre otros’, afirmó Mosquera.

Mosquera, octavo clasificado de la categoría wélter 147 (libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desea derrotar al sudamericano para enfrentar a púgiles de la talla de Danny ‘Swift’ García, Marcos Maidana y Shawn Porter.

‘Estoy consciente que los boxeadores en las 147 libras son unos monstruos, pero que sería del boxeo sin esos combates donde el chico busca la hazaña de vencer al grande, yo nací para esto, este es mi trabajo y llegaré hasta donde tenga que llegar para darle lo mejor a mi familia’, apuntó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus