Top Rank demandó a Julio César Chavez Junior

Actualizado
  • 04/10/2014 00:00
Creado
  • 04/10/2014 00:00
Top Rank quiere hacer valer los derechos de la compañía y tratar de que Chávez Jr. pueda combatir con ellos hasta que el contrato expire

La respuesta de Top Rank respecto a las declaraciones de Julio César Chávez Jr. sobre su agencia libre las dio el abogado de la compañía de Bob Arum, Daniel Petrocelli, quien aseguró que la información provista a ESPN por el peleador mexicano es incorrecta, pues ellos tienen contra con él al menos hasta abril de 2016.

Juio César Chávez Jr. dijo que su relación contractual con Top Rank había terminado y que la siguiente semana podría anunciarse su vuelta al cuadrilátero ante rivales de la talla de Carl Froch; sin embargo, Petrocelli dijo que una corte federal deberá decidir la situación.

‘Esa información es incorrecta. Está bajo contrato con Top Rank, metimos una demanda hace dos meses contra él en una corte federal en Nevada pidiendo que él se mantenga en contrato al menos hasta abril de 2016’, explicó Petrocelli vía telefónica.

‘Este proceso quizás no sea tan largo, probablemente el siguiente año podamos saber algo, la corte será quien decida", añadió el abogado de la compañía. Él puede pelear bajo el cobijo de Top Rank cuando quiera, eso pasará hasta que el contrato acabe’, añadió.

Lo que busca Top Rank es hacer valer los derechos de la compañía y tratar de que Chávez Jr. pueda combatir con ellos hasta que el contrato expire, lo cual, según el representante legal de Top Rank en este caso, debe durar al menos 17 meses más de lo que ha revelado el peleador mexicano.

‘ Julio César Chávez Jr. tiene a su abogado, obviamente ellos no están de acuerdo con esto, pero eso lo decidirá una corte’, sentenció el abogado de Top Rank, compañía que ha estado ligada a la carrera de Julio César Chávez Jr. prácticamente desde su debut en el año de 2003 y hasta su más reciente combate, el cual fue celebrado en el pasado mes de marzo de este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus