25 de Feb de 2020

Boxeo

Corrales retorna para enfrentar a Estrada

El panameño intercambiará golpes ante el colombiano el próximo 20 de noviembre

Corrales retorna para enfrentar a Estrada
El clasificado mundial Jezreel Corrales vuelve al ring.

El panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales protagonizará, junto al colombiano Walter Estrada, el combate estelar de la velada ‘VIP Boxing Night IV’ el próximo 20 de noviembre en el Riu Plaza.

Corrales disputará con Estrada el título superpluma (130 libras) sudamericano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘El Invisible’, quien derrotó en su último choque a Carlos Rivas, debutará en la categoría superpluma.

La empresa Promociones y Eventos del Istmo, presidida por Rogelio Espiño, presentó ayer en conferencia de prensa lo que será la última cartelera del año que desarrolla la empresa panameña.

‘Estamos preparándonos fuerte para el combate, sabemos que Estrada es un boxeador de experiencia y por eso nos preparamos mejor’, señaló Corrales.

Estrada, de guardia zurda, cuenta con 38 años de edad y palmarés de 46 victorias, 30 de ellas por la ruta del nocaut, 16 derrotas y 1 empate. Mientras que el panameño ajusta 23 años, marca de 15 triunfos, 3 por la vía rápida y 1 derrota.

En el choque coestelar, el colonense Eric ‘El Látigo’ Walter tratará de defender su invicto ante el chorrerano Barney Arguelles en la categoría ligero (135 libras) y 8 asaltos.

En otro interesante combate Eusebio ‘Godzilla’ Acevedo se verá las caras ante Samuel ‘Pesadilla’ Moreno con quien empató en su último choque. Los púgiles intercambiarán golpes en pleito pactado a 122 libras y 8 asaltos.

El también colonense Omir Rodríguez buscará cobrar venganza cuando suba al ensogado a enfrentar a su verdugo, el darienita Isaias Valencia, quien lo noqueó en seis asaltos. La contienda fue pactada a 143 libras y 6 rounds.

Mientras que el choque de la categoría superligero (140 libras), lo protagonizarán el panameño César ‘El Fronterizo’ Rívas y el venezolano Kelly Fegueroa.

Próximamente los organizadores podrían anunciar nuevos combates que complementarían la cartelera boxística.