Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Boxeo

‘Shangai’ dice que no será escalón de Sosa

El exretador mundial se mide el próximo sábado al mexicano en Puerto Príncipe, Haití

‘Shangai’ dice que no será escalón de Sosa
Melo (i) junto a Sosa previo a su primer combate.

El experimentado boxeador panameño Carlos ‘Shangai’ Melo manifestó que no servirá de escalafón para ningún rival.

Las palabras del exrretador mundialistas surgen luego que su rival del próximo sábado, el excampeón mundial Edgar Sosa, mencionara que desea coronarse nuevamente monarca mundial.

‘El objetivo es llegar a ser campeón del mundo, agarrar ritmo con esta pelea (Melo) y esperar noticias, esta pelea puede servir de preparación, sin embargo, siempre todos los rivales son peligrosos y no hay que confiarse’, dijo Sosa, quien desea adquirir un título en la división mosca o supermosca, de preferencia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) o de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El choque entre Melo y Sosa será de revancha en Puerto Príncipe, Haití. En 2009 el azteca derrotó de local al panameño, quien buscaba arrebatarle el título mundial del CMB.

‘Ya lo enfrenté en la Arena México siendo campeón del mundo minimosca, lo vencí en cuatro rounds con un gancho al hígado, ahora vendrá por el desquite y vamos a seguir trabajando esta semana’, comentó.

Melo, de 32 años de edad, desea cobrar venganza de aquel choque donde cayó en 5 asaltos.

‘Ya lo conozco, él (Sosa) quiere ser campeón mundial nuevamente y yo espero volver a tener un chance de título. Yo no pienso ser escalón de nadie y menos de Sosa’, consideró Melo.