Cosio ante Quintero, duelo de cloroformo

Actualizado
  • 01/04/2015 02:00
Creado
  • 01/04/2015 02:00
La contienda entre estos dos panameños pronostica un final antes del límite. ‘El Turbo’ goza de más experiencia que su rival

La afición del boxeo nacional tendrá la oportunidad de presenciar un duelo de boxeadores locales de la categoría de las 147 libras el próximo 23 de abril en las Islas de Atlapa.

El capitalino Azael ‘Turbo’ Cosio y el chiricano Aristides ‘El Fusil’ Quintero, librarán una batalla donde el aroma a cloroformo estará en el ambiente del Centro de Convenciones Atlapa.

Los registros de ambos púgiles muestran el armamento en los puños de cada uno.

Cosio, de 33 años de edad, mantiene palmarés de 18 victorias, 15 de ellas por la vía rápida, 3 derrotas y 2 empates. Mientras que Quintero, de 23 años de edad, tiene hoja de presentación de 19 victorias, 16 por nocauts, 4 derrotas y 1 empate.

La experiencia se inclina hacia ‘Turbo’, ha librado varias batallas en países como Argentina, estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Colombia.

Además trabajó con el excampeón mundial argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

El capitalino en su último combate, realizado el 27 de septiembre, obtuvo el cetro nacional de las 147 libras al noquear en el cuarto asalto al colonense Miguel Callist.

El chiricano, quien solo a realizado un combate fuera de fronteras, llega a la contienda con una seguidilla de 15 triunfos, 13 de ellos ganados por la ruta de la anestesia..

‘El Fusil’ quien actualmente se prepara en el gimnasio José ‘Maco’ Arboleda mencionó que espera acabar con su rival antes del límite.

‘Quiero seguir por una buena ruta en mi carrera, respeto mucho a Cosio pero espero acabar esto antes del límite por el bien mio’, dijo Quintero.

Mientras que por su parte, Cosio alista su poderío en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú.

‘Aquí estamos trabajando, no queremos hablar mucho, la noche de la pelea vamos hacer todo para ganar por cualquiera de las dos vías’, reconoció Cosio.

==========

Rogelio Espiño,

‘Será un combate de 147 libras naturales donde habrá mucho poderío’

PROMOTOR DE BOXEO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus