Floyd y su protector bucal de $25 mil

Actualizado
  • 08/04/2015 02:00
Creado
  • 08/04/2015 02:00
El carismático púgil estadounidense solicitó el diseño de la prótesis para utilizarla el próximo 2 de mayo cuando enfrente a Manny Pacquiao

Para nadie es un secreto que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. lleva una vida llena de excentricidades.

Las mansiones y autos lujosos son algunas de las colecciones que muestra con orgullo el deportista mejor pagado durante el 2014, según la reconocida revista Forbes. Otras de los caprichos que se da a si mismo son su jet privado, su yate, sus armarios repletos de ropa y zapatos.

Esta vez, el invicto púgil se alista para enfrentar el combate más importante y el de mayor ingreso económico durante su carrera, a sus arcas ingresarán cerca de 150 millones de dólares. Nos referimos a la contienda programada para el 2 de mayo en el MGM de Las Vegas ante el filipino Manny Pacquiao.

Y para esta batalla, donde danzan los millones, Mayweather Jr. estrenará un protector bucal valorado en al menos 25 mil dólares.

La prótesis dental fue diseñada por el famoso dentista, el Dr. Lee Gause, quien mantiene la sede de sus oficinas en Nueva York, según reporte de la revista TMZ.

El protector bucal cuenta con un diseño especial en el que se incrustó oro, diamante y billetes de 100 dólares.

‘Tengo 19 años de carrera y he podido preservar mi sonrisa gracias a los protectores’, explicó el púgil Mayweather a TMZ.

Los protectores de otros diseñadores, no superan los 500 dólares, sin embargo este los creados por Gause, son utilizados por el afamado basquetbolistas de la NBA Amare Stoudemire o el de la NFL, Josh Gordonomo.

Gause tiene programado asistir a Las Vegas días previos al choque, para así ajustar las prótesis del ‘Pretty Boy’, quien argumenta que con ellas tiene una mejor respiración.

Esta es una más de las excentricidades que utiliza el ‘Money May’, previo al ‘Combate del Siglo’, estampo su firma en el contrato con una pluma o bolígrafo valorado en 4 mil dólares.

Solo resta esperar con qué otra singularidad saldrá Mayweather, quien se pondrá en lo más alto de la histórica lista de Forbes como el deportista que más millones de dólares ha ganado en sólo un año, desplazando el récord que mantenía el golfista Tiger Woods desde 2008, cuando se embolsó 125 millones de dólares (115 millones de dólares con la inflación actual).

==========

DATOS DE MAYWEATHER

El boxeador nació en Michigan el 24 de febrero de 1977.

38 es la edad que tiene el boxeador y está invicto en 47 combates, 26 de ellos ganados por nocaut.

19 años tiene la carrera como boxeador profesional Mayweather. Es actualmente el boxeador con mayores ingresos económicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus