Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Boxeo

Pacquiao dice haber peleado con el hombro lesionado

El filipino no puso de pretexto la molestia y afirma haber ganado la pelea ante Mayweather

Pacquiao dice haber peleado con el hombro lesionado
Manny Pacquiao goza del aprecio de la afición del boxeo.

El filipino Manny ‘Pacman' Pacquiao afirmó que peleó lesionado en el combate donde perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Según el filipino salió victorioso en el combate pese a que los jueces no lo vieron así,

‘Di lo mejor de mí, pero parece que no fue suficiente, gracias a todos los que vinieron, no quiero poner pretextos, hice una buena pelea y creo que gané; tengo que ver la pelea y ver qué pasó', dijo en conferencia de prensa.

Pacquiao dijo que no trabajó de manera adecuada dos semanas antes del combate debido a la molestia que sufrió cuando hacía sparring. Ante esto solicitaron autorización a la Comisión Atlética de Nevada para infiltrarse, pero le fue negada.

‘Aunque no podía usar bien el brazo creo que hice una buena pelea, en el tercer ‘round' me empezó a doler. No quiero poner pretextos, di un buen show, creo que gané porque lo lastimé tres o cuatro veces, él no lo hizo'.

Freddy Roach, entrenador de Pacquiao, reveló que la lesión ocurrió hace dos semanas y media, pero vieron mejoría y decidieron seguir con la pelea; se mostró satisfecho con el accionar de Manny y dejó en claro que le gustaría intentarlo de nuevo.