Floyd Mayweather le dará la revancha Manny Pacquiao

Actualizado
  • 05/05/2015 13:55
Creado
  • 05/05/2015 13:55
Manny Pacquiao tiene una lesión en su hombro derecho y tendrá que pasar por el quirófano.

Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, según confirmó la cadena norteamericana ESPN.

Se conoció que el encuentro de los pugilistas se dará el próximo año, debido que el "Pacman" tiene una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año.

"No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme..., pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar", comentó el boxeador de origen filipino

Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: "Me queda una pelea en septiembre", declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.

Peleas

Mayweather Jr., de 38 años, que exponía los títulos del CMB y de la AMB, dejó su marca en 48-0, con 26 nocáuts. Mientras que Pacquiao bajó a 57-6-2, 38 triunfos logrados por la vía rápida.

El púgil norteamericano espera superar el récord de 49-0 que sólo lo posee Rocky Marciano, el campeón mundial pesado entre 1952 y 1956. Para ello necesita imponerse en dos combates más y uno sería la "Revancha del Siglo".

Nota relacionada

Lo Nuevo
comments powered by Disqus