Cotto y su oponente Geale cumplieron con el pesaje previo
Cotto llegará a la contienda con 39 victorias
El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, se enfrentará al excampeón mundial mediano australiano Daniel Geale, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Ambos peleadores cumplieron sin contratiempos con el pesaje de siete días ordenado por el CMB, mostrando que se encuentran en el peso reglamentario requerido para este importante compromiso.
El puertorriqueño registró en la romana 163 libras y media, mientras que el aspirante al título marcó 167 libras y media.
Un día antes del choque se librará el pesaje oficial donde los boxeadores no deberán sobrepasar el peso límite máximo de la división medio ( 160 libras).
Será la primera defensa de Cotto, quien el pasado 7 de junio de 2014 noqueaó al argentino Sergio ‘Maravilla' Martínez en el décimo asalto para obtener su cuarto campeonato en división distinta.
Cotto llegará a la contienda con 39 victorias, 32 de ellas ganadas por nocaut y 4 derrotas. Mientras que Geale presenta marca de 31 triunfos, 16 de ellos por la vía rápida y 3 revés.
Te recomendamos
-
La llorona del 4 de octubre de 2023
-
En Panamá entran en vigor los nuevos controles migratorios
-
Gabinete autoriza el retiro del proyecto de ley del contrato con Minera Panamá
-
Carrizo gana el simulacro de elección en la Facultad de Educación, Martinelli segundo
-
Un metro para celebrar los 120 años de relaciones diplomáticas con Japón
-
Cuatro provincias son las que sostienen la competitividad y el desempeño de Panamá
-
Piden al TE eliminar decreto sobre postulación de diputados por residuo
-
El paso por Darién en 30 fotografías, la travesía contada desde el lente de Tito Herrera
-
La Opinión Gráfica del 4 de octubre de 2023
-
'No sé por qué metí a mi hija en la selva' 'Lo que dicen en tik-tok no es cierto'