Según Mayweather, será su último pleito

Actualizado
  • 08/09/2015 02:00
Creado
  • 08/09/2015 02:00
El estadounidense explicó que luego del choque ante Berto pondrá fin a su carrera

Los aficionados del boxeo mundial cuestionaron las declaraciones del estadounidense Floyd Mayweather Jr. en las que señala que pondrá fin a su carrera luego del combate de este sábado ante Andre Berto en Las Vegas.

‘La pelea número 49 es mi última pelea', dijo enfáticamente Mayweather Jr.

Se esperaba que Mayweather enfrentara al ganador del combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

‘Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice', sostuvo ‘Pretty Boy' refiriéndose a los triunfos en el pasado sobre Cotto y Álvarez.

Algunos seguidores consideran que ‘Money', como también se le conoce, seguirá su carrera.

Se rumora que seguirá un choque ante Amir Khan, pero lo cierto es que el púgil utilizó su cuenta de instagram para mostrar un t-shirt conmemorativo a su última pelea.

En la imagen se aprecia al boxeador con la prenda de vestir que tiene un costo de 24.99 dólares y con una leyenda que dice: ‘Pelea Por el Legado'.

La mira del invicto Mayweather está puesta en su siguiente rival.

‘Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao. Aquí Berto no tiene nada que perder y tiene la oportunidad de ser uno de los peleadores del tope', sostuvo.

El pasado 2 de mayo, Mayweather enfrentó al filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Arena de Las Vegas en un combate que no llenó las expectativas de la afición.

Mayweather tiene marca de 48-0 y 26 nocauts, buscará ante Berto (30-3-0, 23 KOs) equiparar la marca del legendario peso pesado Rocky Marciano quien selló su carrera en 1955 con un impecable récord de 49-0 con 43 nocauts.

==========

DETALLES DE LOS PÚGILES

Este sábado vuelve la emoción del boxeo con Mayweather y Berto.

Es la edad que tiene el púgil Berto, mientras que Mayweather ajusta 38 años. La batalla se disputará en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus