Revancha ante Cuadras ya se está cocinando

Actualizado
  • 21/09/2015 02:00
Creado
  • 21/09/2015 02:00
‘El Nica' Concepción ya tiene una oferta para el desquite ante el mexicano, tras su gran éxito

La contundente victoria lograda por el panameño Luis ‘El Nica' Concepción sobre el mexicano David ‘El Tornado' Sánchez le ha abierto nuevamente el mercado pugilístico en las plazas del país azteca.

Tras su victoria por nocáut técnico sobre Sánchez el sábado último, los mexicanos quieren verlo nuevamente, esta vez, en un pleito de desquite ante Carlos Cuadras, el campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Cuadras derrotó a Concepción por amplia decisión en abril de este año.

En México, se pensaba medir a Sánchez contra Cuadra, una vez saliera adelante del pleito ante el panameño; pero ‘El Nica' frustró esos planes con una presentación impecable, mostrando una gran condición física y deseos de triunfo.

¿HABRÁ REVANCHA?

Al parecer, el grupo Zanfer está interesado en el combate, después de la demostración del panameño; sin embargo, una fuente muy conocida dentro del boxeo local le aseguró a La Estrella de Panamá que la única forma en que habría revancha es con una buena bolsa de por medio, y la posibilidad de que la pelea se realice en un sitio neutral.

‘Él es ahora quien está en posición de exigir; los mexicanos pensaban que ‘El Nica' iba a ser un pescadito, y terminaron alabando las cualidades del panameño. Es cuestión de estudiar esto bien, antes de tomar cualquier decisión', apuntó.

CATEGORÍA FUERTE

La categoría de las 115 libras cuenta con grandes exponentes en estos momentos.

Además del mexicano Carlos Cuadras, está el invicto japonés Naoya Inoue, de solo 21 años y considerado el mejor en esta división, con marca de 8-0 y un talento pugilístico indudable.

También aparece el veterano argentino de 39 años Omar Narváez, noqueado por Inoue en solo dos asaltos.

Otros púgiles destacados en esta división son el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y el invicto puertorriqueño McJoe Arroyo, titular de la FIB y noqueador de ‘Tyson' Márquez.

==========

‘‘El Nica' está en posición de exigir, si quieren una pelea de revancha con Carlos Cuadra'

FUENTE BOXÍSTICA,

CONSULTADA SOBRE REVANCHA ANTE CUADRA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus