25 de Feb de 2020

Boxeo

Corrales espera respuesta del “Pollo” López

Al parecer el combate mandatorio entre el panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales y el mexicano Emanuel ‘Pollo' López, título superpluma interino

Corrales espera respuesta del “Pollo” López
Corralesentrena en el gimnasio Créditos Latinos.

Al parecer el combate mandatorio entre el panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales y el mexicano Emanuel ‘Pollo' López, título superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se definirá por una subasta.

El pasado 26 de agosto el Comité de Campeonatos de la AMB ordenó las negociaciones entre Promociones y Eventos del Istmo, empresa que representa a Corrales y la promotora Zanfer, empresa que maneja la carrera del mexicano López.

Rogelio Espiño, apoderado del panameño, explicó que desde hace semanas se presentó una propuesta al equipo del mexicano y hasta ayer no se tenía respuesta.

‘No hay respuesta alguna por parte de ellos. Ellos no se han podido poner de acuerdo. Seguimos esperando', sostuvo Espiño.

Según los reglamentos de AMB, las partes tienen 30 días para negociar, plazo que se cumplirá el próximo 25 de septiembre.

De no llegar a un acuerdo, se hará el obligatorio llamado a subasta.

López (19-4, 8 KO) es monarca de la AMB desde el 21 de marzo de 2015 cuando venció por nocaut al colombiano Carlos Padilla. Su primera defensa la hizo ante el panameño Rolando Giono en el mes de junio, y ahora se enfrentará a otro peleador istmeño.

Corrales (18-1, 6 KO) afrontará su primera oportunidad por un título interino.

El boxeador panameño se mantiene entrenando en el gimnasio José ‘Maco' Arboleda bajo las ordenes de Juan Mosquera y Francisco ‘Tolete' Arroyo.