“Gallo” Estrada cree despachar por nocaut a “Tyson” Marquez

Actualizado
  • 25/09/2015 02:01
Creado
  • 25/09/2015 02:01
El campeón mundial unificado confía en su preparación

El mexicano Juan Francisco ‘Gallo' Estrada, actual campeón unificado mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Organismo Mundial de Boxeo (OMB) confía en su preparación para salir airoso por cualquiera de las dos vías cuando enfrente a su compatriota, el excampeón mundial Hernán ‘Tyson' Márquez.

Los púgiles cumplieron con un entrenamiento público en el malecón de Puerto Peñasco, en Sonora, México, donde calentaron el ambiente y dejaron grandes expectativas para el pleito del sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad.

‘Ambos somos fuertes y de estilos diferentes. Será una pelea de gran desgaste pero donde los aficionados podrán disfrutar al máximo', dijo el monarca mundial, quien luego completó ‘el nocaut no está descartado pero me gusta más pensar en que podré recorrer todos los rounds demostrando mi superioridad', enfatizó Estrada (32-2, 23 KO) en un comunicado de la AMB. Estrada recalcó que no existe momento para ‘tropezar'.

Además dijo que cumplió con una fuerte preparación porque ‘sabemos de lo que el Tyson es capaz. Como campeón fue un peleador muy fiero y no me voy a arriesgar a una sorpresa', y cerró diciendo que se siente fuerte y motivado.

Márquez (39-5-1, 28 KO), conocido por la afición panameña tras vencer en dos guerras al panameño Luis ‘El Nica' Concepción y arrebatarle la corona mundial, aseguró a los presentes sentirse muy bien físicamente, tras haber cumplido con una preparación completa con un gran equipo de trabajo.

‘Vamos por los títulos que ahora están con el Gallo', dijo aludiendo a que este sábado será el ganador del duelo y recuperará su estatus de campeón.

Márquez explicó que en su campamento entrenó con ‘un equipo multidisciplinario que me ayudó a rendir al ciento por ciento las cargas de trabajo. También fueron importantes las sesiones de sparrings'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus