Otra vez en líos “Juanma” López

Actualizado
  • 01/11/2015 01:01
Creado
  • 01/11/2015 01:01
El ex campeón mundial fue acusado de violencia doméstica

Los episodios de tragedia y desasociego parecen no terminar para Juan Manuel López.

El retirado ex campeón mundial de las 122 libras fue acusado de violencia doméstica por su esposa, a quien supuestamente agredió durante una discusión.

La edición digital del diario puertorriqueño Nuevo Día relata que ‘Juanma' López habría agredido a su esposa en medio de una discusión acalorada, en un incidente que habría ocurrido en la residencia de ambos, ubicada en el sector de Villas del Rey, situado en el municipio de Caguas, en la región centro oriental de Puerto Rico.

De acuerdo con el informe, López, de 32 años, golpeó a su esposa, Geraldine Crespo, ocasionándole un trauma nasal, sin que se produjera fractura.

No es la primera vez que el ex boxeador se ve envuelto en situaciones de esta naturaleza, pues en 2011, cuando estaba casado con Bárbara De Jesús, se rumoró con insistencia de haber tenido altercados que habrían llegado hasta la agresión física.

Mientras tanto, López, quien desapareció de la escena del altercado, no ha sido localizado por la policía, división de Violencia Doméstica de Caguas, para conocer su versión de lo sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus