“El Nica” piensa en el título del nipón Kono

Actualizado
  • 05/11/2015 01:00
Creado
  • 05/11/2015 01:00
El panameño se mantiene sin rival para su combate de diciembre, pero planea medirse en el 2015 al campeón regular de la AMB

El equipo de trabajo del panameño Luis ‘El Nica' Concepción planea conseguir un combate ante el japonés Kohei Kono, actual campeón mundial regular supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Concepción planea defender el próximo 19 de diciembre su título interino supermosca de la AMB, pero aún no tienen definido el rival.

‘Nosotros tenemos varios rivales, pero no hemos definido nada, pronto estaremos anunciando el rival', sostuvo Rogelio Espiño.

‘Confiamos que defenderá con éxito su corona, y entre nuestros planes está enfrentar a Kono el siguiente año', agregó Espiño.

‘El Nica' obtuvo el título interino al vencer en México al púgil de casa, David ‘Tornado' Sánchez.

Mientras que Kono obtuvo su corona al vencer a Denkaosan Kaovichit el 26 de marzo de 2014. Desde entonces ha realizado dos defensas ante Norberto Jimenez y Koki Kameda.

SIN FIESTAS PATRIAS

‘El Nica' desconoce cual será su próximo rival del 19 de diciembre en la arena Roberto Durán, pero se mantiene entrenando en la base del Servicio de Protección Institucional (SPI).

A juicio del boxeador, realizar sus entrenamientos en la base, le ayudaron para ganar y tener mejor rendimiento en su último combate.

'CONFIAMOS QUE DEFENDERÁ SU CORONA, Y ENTRE NUESTROS PLANES ESTÁ ENFRENTAR A KONO'.

MARTÍN GÓMEZ

APODERADO DE LUIS CONCEPCIÓN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus