21 de Feb de 2020

Boxeo

Cosio rechaza combate con el excampeón “Sugar” Mosley

El panameño espera ganar un cupo al torneo del CMB

Cosio rechaza combate con el excampeón “Sugar” Mosley
El boxeador Cosio goza de una fuerte pegada.

El fuerte pegador panameño Azael ‘El Turbo' Cosio afirmó que existió la oferta para pelear con el excampeón mundial estadounidense Shane ‘Sugar' Mosley, pero su equipo rechazó el combate por otros motivos.

‘La oferta estaba pero mi manager prefirió dejar pasar esta pelea, por mi lo agarraría, pero existen otros planes', sostuvo Cosio.

El oriundo de San Miguelito estará viendo acción el próximo 23 de enero ante el argentino Cesar ‘La Joya' Barrionuevo en Los Ángeles, California.

El argentino presenta palmarés de 28 triunfos, 19 por la ruta del cloroformo, 3 derrotas y 2 empates. Mientras que Cosio suma 20 triunfos, 17 de ellos por nocaut, 3 derrotas y 2 empates

El ganador de este pleito obtiene el boleto a ingresar al torneo que realizará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para conocer los campeones de la categoría wélter y superwelter.

‘Estamos enfocados en ganar el derecho a estar en el torneo, sabemos que es complicado porque existen rivales de mucho renombre y talento pero estaremos batallando', sostuvo Cosio.

‘El Turbo' Cosio manifestó que le gustaría el combate ante Mosley y se atrevió a diagnosticar que lo derrotaría por nocaut. ‘Yo a ese boxeador (Mosley) lo noqueo en menos de 5 asaltos. Claro que quería pero ya tenia pelea firmada, además por lo del torneo', explicó Cosio.

El panameño fue más allá y señaló que Mosley debe terminar su carrera.

‘Me daría miedo hacerle es un daño, yo pego muy duro y el esta viejo. Me daría miedo pegarle y hacerle un daño a una leyenda', señaló.

Mosley estará en Panamá en diciembre para el Festival del KO a Las Drogas.