Rival de Solís arriba hoy desde Japón

Actualizado
  • 12/12/2015 01:00
Creado
  • 12/12/2015 01:00
El filipino Jonathan Palma se medirá al venezolano el 17 de diciembre en Panamá

El peleador filipino Jonathan Baat arribará hoy a Panamá procedente de Japón para encarar su combate ante el venezolano residente en Panamá, el excampeón mundial Liborio Solis.

El choque entre Solís y Baat se librará en la división de las 118 libras y con limites de 12 asaltos en uno de los combates del Nocaut a Las Drogas a realizarse en la arena Roberto Durán.

Solís, excampeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se encuentra clasificado en el puesto 3 de la división gallo del organismo del cinturón dorado y negro.

Las aspiraciones de Solís y su representante, Manuel Pérez Barreiro, son lograr un triunfo sobre Baat para tener la chance de enfrentar al campeón regular de la categoría, el dominicano Juan Carlos Payano.

Solís continúa con su preparación en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú bajo las ordenes del entrenador panameño Eduardo Mena.

Mientras que Baat, residente en Japón aspira vencer al venezolano para ingresar al ranking.

El asiático vendrá acompañado de su equipo conformado por Naoyuki Kashimi, Takeshi Fuji y Keicchi Aota.

El boxeador filipino de 35 años de edad presenta hoja de presentación de 30 victorias, 14 de ellas por nocaut, 6 derrotas y 4 empates. Mientras que Solís a sus 33 años de edad, acumula 22 alegrías, 10 de ellas por la ruta del cloroformo, 3 revés y 1 empate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus